Cargando contenido

Linda Caicedo - Real Madrid vs Hacken
Linda Caicedo, delantera colombiana en Real Madrid.
Real Madrid Femenino

Real Madrid se despide de la Champions Femenina con otra derrota: Linda tuvo minutos

Real Madrid terminó su campaña en la Champions Femenina siendo última del grupo D.

Quinta derrota en seis partidos. El Real Madrid cerró su paso por la Champions Femenina 2023-2024 con una nueva derrota, en el Alfredo Di Stéfano ante el Hacken sueco (1-0) este martes, y se despide de la competición como colista del grupo D.

El conjunto blanco, dirigido por Alberto Toril, no tenía opciones de pasar de ronda. Este martes aguantó hasta el gol de cabeza de Rosa Kafaji en el minuto 63.

Tras esta anotación, Linda Caicedo hizo su ingreso en las merengues al minuto 64 de juego. Sin embargo, esto no ayudó a revertir el resultado y las suecas se llevaron el triunfo en su visita a Madrid.

Vea también: David Ospina resolvió su futuro y confirmó su equipo para 2024: ya fue anunciado oficialmente

En el otro partido del grupo, el París FC también dijo adiós a la competición después de caer 4-0 en casa ante el líder Chelsea. Este último, no contó con Mayra Ramírez, quien debutó el pasado fin de semana ante Brighton tras su fichaje desde el Levante.

En su primera participación en la Champions femenina, las parisinas, a las que sólo les servía ganar y esperar un tropiezo del Häcken para pasar a cuartos, sufrieron la potencia de las vigentes campeonas de Inglaterra.

Fran Kirby (10), Mia Fishel (37), Guro Raiten (74) y Maren Mjelde (79) marcaron para las londinenses, que pasan a cuartos como primeras de grupo.

Le puede interesar: James se alista para dejar Sao Paulo: ficharía por un histórico de Europa

¿Cómo terminaron los otros partidos de la Champions Femenina? 

Este martes se resolvió también el igualado grupo C. El París SG se clasificó entre los ocho mejores equipos femeninos del continente tras su empate en Múnich ante el Bayern (2-2). Las parisinas terminan con 10 puntos en primer puesto del grupo, delante del Ajax de Ámsterdam (10 puntos también, pero superado en los duelos directos), que se impuso a la Roma (2-1).

El otro equipo español en la competición, el vigente campeón FC Barcelona, visita el miércoles al Benfica en un partido en el que las catalanas, ya clasificadas a cuartos, no se juegan nada.

Otras noticias

¿Cómo es correr en Disney?

Fuente
Antena 2 y AFP

Cargando más contenidos

Fin del contenido