Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez
Colprensa

Teófilo busca opciones tras ser descartado en Junior: lo quieren de liga top en Sudamérica

Teófilo Gutiérrez busca opciones para cerrar su carrera como futbolista profesional.

Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más destacados del FPC en los últimos años. El delantero barranquillero se convirtió en ídolo de Junior y Deportivo Cali y tuvo un paso destacado por varios clubes del exterior como River Plate y Racing de Avellaneda. 

Ahora, tras un periodo en el que no tuvo un gran desempeño en el conjunto azucarero, el atacante con pasado en la Selección Colombia fue descartado para un posible regreso al elenco tiburón. En las últimas horas, se confirmó que el club no hará uso de ls posibilidad de llevarlo a su plantilla.

Desde suelo sudamericano ha surgido la noticia de que el futbolista que fue 'Rey de América' en 2015 tendría opciones para ser refuerzo de uno de los grandes del continente. Todo esto después de descartar su regreso al Junior de Barranquilla.

Lea también: Nacional confirmó una nueva baja para la Libertadores 2024: defensor se va a Portugal

Según la versión de la prensa de Ecuador, el futbolista caribeño tendría una negociación en curso para ser refuerzo de un conjunto de la mitad del mundo. El colombiano estaría en los planes un conjunto modesto de la frontera sur para sumarse como refuerzo de lujo en 2024.

La versión sobre el arribo del futbolista cafetero a uno de los equipos ecuatorianos ha empezado a hacer fuerte durante las últimas horas, Varios medios ya hablan sobre la negociación del ex River para marcharse al fútbol del exterior.

En Ecuador buscan un nombre para mover el torniquete y un hombre de experiencia en el ataque. Por ahora, el jugador permanece en Colombia a la espera de resolver su futuro profesional.

Le puede interesar: Tomás Ángel caería de pie tras salir de Nacional: será rival de Messi en la MLS

Por ahora, se espera que en las próximas horas hay nuevas noticias al respecto, Desde Ecuador se confirma que las negociaciones están avanzadas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido