Cargando contenido

Jaime de la Pava - Cali vs Fortaleza
Jaime de la Pava se mostró tranquilo tras el triunfo del Cali como local ante Fortaleza
Colprensa

De la Pava quedó tranquilo con el Cali y envió un mensaje tras las amenazas que recibió

Pese al ambiente turbio que vive, Deportivo Cali sumó un triunfo clave para despegar en la Liga Betplay.

Deportivo Cali disputó el partido de este martes ante Fortaleza en el Estadio de Palmaseca en medio de un ambiente de zozobra ante las recientes amenazas que recibieron tanto los jugadores como el técnico Jaime de la Pava por parte de un sector de la hinchada.

Pese a ello, el equipo logró un triunfo clave por 2-0 en condición de local por la fecha 3 de la Liga Betplay, lo que no solamente le permite ganar terreno en la tabla de posiciones, sino que además le ayuda a sumar puntos cruciales en la tabla del descenso.

Ya en rueda de prensa, el entrenador se mostró tranquilo no solamente por el resultado, sino por lo hecho por sus jugadores en la cancha: "El principal objetivo era ganar. Hay aspectos en el desarrollo de juego que el equipo va aplicando. También logramos dejar la valla en cero después de jugar ante Pereira y Alianza, y eso nos permite ganar un equilibrio en este tipo de situaciones que hoy pide el fútbol", manifestó.

Vea también: Cali hizo respetar su casa ante Fortaleza: primera victoria azucarera en 2024

De la Pava no dejó de lado las amenazas recibidas, por lo que envió un mensaje con el que busca calmar los ánimos: "El fútbol es el reflejo de nuestra sociedad. Uno entiende la posición de una institución y de su hinchada. Sabemos a qué estamos jugando y por eso traemos gente ganadora, de carácter y que sabe jugar al fútbol. Ahora hay que unirlos para que ese colectivo sea sólido", precisó.

Asimismo, el timonel tiene una gran confianza en su grupo de jugadores y en el cuerpo técnico para pelear en este semestre: "Estamos convencidos de que podemos hacer un gran torneo. Vamos a tener altibajos y momentos difíciles. Los rivales también trabajan y enfrentamos a un equipo con una estructura que viene desde hace más de tres años. Es lo que queremos lograr y estamos trabajando para eso", aseveró.

Le puede interesar: Cali toma respiro ante Jaguares y Patriotas: así va la tabla del descenso en la fecha 3

En su próximo partido, Deportivo Cali deberá enfrentar como visitante a Independiente Medellín con el propósito de sumar tres puntos que le permitan seguir ganando confianza en la Liga Betplay.

Otras noticias

¿Cómo es correr en Disney?

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido