Cargando contenido

Cali confirmó tiempo de baja del 'Chino' Sandoval para la Liga Betplay
Cali confirmó tiempo de baja del 'Chino' Sandoval para la Liga Betplay
Colprensa

Cali reveló tiempo de baja del 'Chino' Sandoval para Liga Betplay 2024: serán varios partidos

Deportivo Cali se quedará sin uno de sus referentes para los próximos partidos del torneo.

Deportivo Cali consiguió una victoria importante ante Fortaleza, en la fecha 3 de la Liga Betplay. El conjunto azucarero consiguió su primer triunfo tras haber sumado dos igualdades en los duelos ante Deportivo Pereira y Alianza FC.

Los azucareros lograron imponerse por 2-0 y tomaron respiro en la tabla del descenso, en la que arrancaron bastante complicados para este 2024. Los dirigidos por Jaime De La Pava acumulaban varios partidos sin conocer el triunfo y lograron romper la mala racha que arrastraban.

Para el conjunto caleño, la noche estuvo enmarcada por los goles de Juan José Córdoba y Luis Sandoval. Los delanteros verdiblancos fueron resolutivos y aprovecharon las opciones de gol ante el pórtico del cuadro bogotano. Sin embargo, no todo fue festejo en la noche de Palmaseca.

Lea también: Cali toma respiro ante Jaguares y Patriotas: así va la tabla del descenso en la fecha 3

Tras finalizar el partido, una de las noticias que sorprendió en la casa verdiblanca fue la confirmación por parte del cuerpo médico sobre los problemas físicos de Luis, el 'chino' Sandoval.El delantero tuvo algunas molestias y sería baja para el duelo del Cali en la próxima jornada.

En diálogo con 'Los Dueños del Balón' de Antena 2 Cali, Gustavo Portela, médico del club, confirmó el estado del futbolista: "Luis Sandoval tiene un trauma de tobillo izquierdo por un golpe directo en acción de juego, es un esguince grado 1, mañana será nuevamente revalorado, empezó plan de rehabilitación".

Con la confirmación de la lesión del futbolista, todo apunta que su tiempo de recuperación será entre una y dos semanas. El jugador se perdería los compromisos ante Independiente Medellín y Chicó.

Le puede interesar: Jarlan Barrera "cumplió el objetivo" y firmará contrato con Deportivo Cali

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido