Cargando contenido

Nairo Quintana en el Movistar
Nairo Quintana en el Movistar
AFP

Nairo perdió la paciencia y se fue contra todo: "Son personas basura"

Nairo Quintana promete hacer una buena campaña en este 2024.

Después de estar por fuera de las carreteras durante varios meses, Nairo Quintana volvió finalmente a las competencias y esta vez con el maillot del Movistar, equipo en el que firmó sus mejores años de vida profesional.

Con un calendario definido para febrero y después de haber corrido los Nacionales de Ruta 2024, el ciclista boyacense ha dado varias declaraciones y en las últimas horas estalló, dejando claro que no quiere saber nada de aquellas personas que no le envían buenas energías.

"Hay unos felices y otros que están tristes. Hay oposición a muchas cosas y ahí comentan sus incomodidades, pero a algunos de ellos les contesto. Más que intentar fastidiar o si eres más seguidor de otro, apóyale, en vez de escribirle cosas malas a otro", fue lo que inició diciendo.

Vea también: Nairo Quintana recibió inesperado respaldo de un capo del World Tour: "tenía que volver"

Por otro lado, dejó un claro mensaje para aquellas personas que insisten en criticar los hechos en los que se ha visto involucrado: "No es consciente la gente cuánto daño puede hacer por culpa de personas envidiosas y egoístas".

"Son personas basura, les llamo yo. Son los que tienes que tirar a un lado, a la basura, y no dejarte hundir de la crítica, que es al que alimenta tu desconfianza o alimenta ese desorden emocional que te hace dudar tanto de tonterías que no te hacen más que daño", terminó diciendo Quintana en una entrevista para Ciclismo a Fondo.

Le puede interesar: Movistar hizo oficial su nómina para el Tour Colombia 2.1: Nairo es la gran estrella

Así las cosas, queda claro entonces que Nairo quiere dejar a un lado a todas las personas que se han dedicado a criticarlo para así concentrarse en los grandes retos que tendrá que vivir en este 2024.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido