Cargando contenido

Tomás Ángel con Atlético Nacional
Tomás Ángel firmó por tres años con su nuevo equipo
Captura de Pantalla

Fin de la novela con Tomás Ángel: tiene nuevo equipo y firmó por tres años

Tomás Ángel tiene nuevo equipo para este 2024 tras su paso por Atlético Nacional.

Finalmente, Tomás Ángel encontró un nuevo equipo para este 2024 luego de terminar su contrato con Atlético Nacional, pues recientemente fue anunciado como jugador de Los Ángeles FC, lo que significará su primera experiencia en el fútbol internacional a sus 20 años de edad.

A través de sus redes sociales, el conjunto de la MLS hizo oficial la llegada del delantero, hijo de Juan Pablo Ángel, quien además firmó un contrato que lo unirá por tres años con opción a uno más, es decir, podría jugar hasta 2027.

“Tommy (Ángel) es un atacante talentoso y versátil a quien hemos estado siguiendo desde hace bastante tiempo durante su paso por el Atlético Nacional y por la Selección Colombia”, destacó John Thorrington, gerente general y vicepresidente del cuadro angelino, mediante un comunicado.

Vea también: Luis Díaz, mágica participación en Premier League: así le fue vs Chelsea

Los Ángeles FC confía que este paso al fútbol de los Estados Unidos sea decisivo en su carrera profesional. Por otra parte, no solamente disputará la temporada regular de la MLS en este 2024, sino que también sería incluido para la Leagues Cup, donde Tijuana y Vancouver Whitecamps serán sus rivales en primera ronda.

¿Quiénes serán sus compañeros en Los Ángeles FC?

En esta nueva aventura en territorio norteamericano compartirá plantel con Hugo Lloris, campeón del Mundial de Rusia 2018 como capitán de la Selección de Francia. Asimismo, estará con otros dos colombianos como Jesús David Murillo y Eddie Segura.

Por otra parte, tendrá a Los Ángeles Galaxy como uno de sus grandes rivales en la MLS (en lo que se conoce como el derbi angelino). Curiosamente, su padre Juan Pablo Ángel pasó por este último en 2011.

Le puede interesar: [VIDEO] Falcao, ídolo de Atlético de Madrid: así lo ovacionaron en el Cívitas Metropolitano

Cabe recordar que Tomás Ángel debutó como profesional en 2021 con la camiseta de Nacional, con quien anotó ocho goles en 52 partidos jugados. Asimismo, se coronó campeón en cuatro oportunidades al conquistar un título de la Liga Betplay, dos Copas Betplay y la Supercopa en 2023 ante Deportivo Pereira.

Otras noticias

¿Cómo es correr en Disney?

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido