Cargando contenido

Atlético Nacional nómina 2024 vs América de Cali
Atlético Nacional nómina 2024 vs América de Cali
Dimayor

Nacional contará con otro jugador para disputar la Libertadores: firmó hasta 2026

Nacional espera recomponer su camino en la Liga Betplay y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

El mercado de fichajes no termina para Atlético Nacional en el inicio de 2024. Más allá de confirmar la llegada de ocho jugadores, entre los que se destacan Bernardo Espinosa, Daniel Mantilla y Pablo Ceppelini, también ha tenido que lidiar con la salida de otros como Kevin Mier, Cristian Zapata o Cristian Castro Devenish.

A esto se le sumó el interés que el Hellas Verona mostró por Édier Ocampo, una de las jóvenes figuras en el plantel verdolaga. Sin embargo, esta operación tomó un giro radical por cuenta del más reciente movimiento que llevó a cabo la institución.

Según cuenta el periodista Pipe Sierra, el cuadro antioqueño descartó la oferta que recibieron desde territorio italiano por el lateral al considerarla insuficiente. En su lugar, accedieron a renovarle su contrato e irá hasta diciembre de 2026.

Vea también: Un Selección Colombia cambia de aires: jugará en Brasil y pronto será presentado

De esta manera, Nacional se queda con un jugador que puede ser importante para disputar no solamente la Liga Betplay, sino también la Copa Libertadores, donde comenzará su camino en la segunda fase de clasificación.

Por otra parte, este anuncio se da en medio del tenso ambiente que quedó tras la goleada que le propinó América el pasado domingo en Cali, lo cual deja nuevamente en vilo la continuidad de John Jairo Bodmer como técnico para este 2024.

Le puede interesar: Medellín hizo oficial su nuevo refuerzo para la Copa Sudamericana: firmó hasta 2025

¿Cómo le ha ido a Édier Ocampo en Nacional?

Édier Ocampo tuvo la posibilidad de ascender al primer equipo de Nacional en 2023 tras jugar a préstamo en Fortaleza el año anterior. Desde ese entonces disputó un total de 37 partidos en los que aportó cuatro asistencias y en donde además ganó la Superliga Betplay y la Copa Betplay.

Por otra parte, recibió el llamado de la Selección Colombia para disputar tanto el Sudamericano como el Mundial Sub-20 en Argentina. Sin embargo, el técnico Héctor Cárdenas no lo convocó para el Preolímpico Sub-23 que se celebra en Venezuela.

Otras noticias

¿Cómo es correr en Disney?

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido