Cargando contenido

Equidad vs Atlético Nacional - Liga Betplay 2024
Equidad enfrenta a Atlético Nacional en juego válido por la fecha 9 de la liga Betplay en el estadio Nemesio Camacho el Campín.
Camila Díaz - RCN Radio

Nacional alista su nuevo técnico tras salida de Bodmer: DT uruguayo llegaría al club

Atlético Nacional se alista para anunciar a su nuevo entrenador en propiedad.

Atlético Nacional sigue sin encaminar su nivel en la Liga Betplay. El conjunto verdolaga cayó derrotado ante Equidad y espera por terminar el periodo de interinato de Juan Camilo Pérez lo más pronto posible. El club busca un nuevo entrenador y todo apunta a que ya habría un elegido.

Desde la capital de Antioquia se ha revelado que el elenco paisa ya tiene un diálogo bastante adelantado con un entrenador uruguayo. Como lo mencionó Carlos Antonio Vélez en su programa 'Palabras Mayores' de Antena 2, la directiva tiene claro que el nuevo entrenador será extranjero.

El elegido será un DT que tuvo una exitosa campaña en el fútbol de Ecuador y Uruguay y que hasta hace poco dirigió en la Liga MX. El estratega tuvo un paso exitoso en el proceso de Independiente del Valle y también se consagró en Nacional de Montevideo.

Lea también: Nacional y América naufragan; Pereira sorprende: así va la tabla de posiciones en la fecha 9

Se trata de Pablo Repetto, hombre que dejó de ser entrenador de Santos Laguna hace unas semanas y es el mejor posicionado para llegar al verde. Todo apunta que el charrúa lidera las opciones para hacerse con el banquillo del elenco antioqueño.

Desde la ciudad de Medellín se habla de que el entrenador ya ha tenido varias reuniones con la directiva del club y apunta para ser el elegido. Sin embargo, la diferencia económica con lo que percibía en el fútbol mexicano podría ser clave para resolver la situación.

Nacional ya ha intentado contactar con diferentes técnicos del plano internacional, pero no ha avanzado en las negociaciones. Repetto estaría interesado ante la chance de disputar la Copa Libertadores 2024.

Le puede interesar: Primer técnico que se negó a dirigir a Nacional: aumenta la preocupación

Por ahora, el conjunto antioqueño sabe que tienen un reto complicado en su próximo partido. Los verdes se medirán ante Nacional de Paraguay el próximo miércoles para definir el tiquete a la fase 3 de la Copa.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen

FPC

Cargando más contenidos

Fin del contenido