Cargando contenido

Luis 'chino' Sandoval - Deportivo Cali
Luis 'chino' Sandoval - Deportivo Cali
Deportivo Cali

Luis 'Chino' Sandoval ya tendría equipo en el FPC: lo dan por hecho

Lo de Luis 'Chino' Sandoval no deja de ser noticia y parece que ya sabe donde continuar con su carrera.

En las últimas horas, nuevamente fue noticia Luis 'Chino' Sandoval, quien al parecer saldría del Deportivo Cali y ya conocería su rumbo para continuar con su carrera, pero las cosas dieron un giro inesperado y ya se comunicó la decisión.

En principio las versiones apuntaban a que los 'azucareros' no continuarían más con el atacante y su contrato terminaría en febrero, pero se le apreció 'la virgen' a este jugador y todo parece indicar que sí jugará finalmente en este club.

Dicha información fue revelada por Jaime Dinas, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que ante la solicitud de Jaime de la Pava, el Cali "reverso decisión acordada con Luís Fdo “Chino” Sandoval (sufrió daños en su carro por hinchas) de terminar contrato con pago hasta febrero, el jugador HOY le manifestaron que continuará su vinculación con el equipo y debe presentarse a entrenos".

Vea también: La mandaron cambiada: se conoció nueva versión sobre el 'Chino' Sandoval y el Cali

Así las cosas, parece que De la Pava desea la continuidad de este jugador, quien en su momento fue una ficha clave en el ataque de este equipo, que busca hacer un buen papel dentro de la Liga Betplay.

Por otro lado, es necesario resaltar que los rumores de las últimas horas hablaban de la posibilidad de que el 'Chino' llegara a Real Cartagena a acompañar a Teófilo Gutiérrez, pero esto se trató de solo una información sin ningún tipo de sostén.

Le puede interesar: Fin de los rumores: Cali hizo oficial la decisión final sobre el 'Chino' Sandoval

Con el panorama claro, solo queda esperar si el 'Chino' aparecerá en la próxima convocatoria del Cali, que se hará para enfrentar a Once Caldas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido