Cargando contenido

Deportivo Cali Femenino
Deportivo Cali Femenino
Dimayor

Cali vs NJ/NY Gotham EN VIVO: hora y canal para la Women’s Cup este martes

Empieza una nueva edición de la Women´s Cup en el Estadio Pascual Guerrero.

Mientras se disputa la Liga BetPlay Femenina en Colombia, y a la espera de que comience el certamen en Estados Unidos, el Deportivo Cali enfrentará al NJ/NY Gotham de la National Women’s Soccer League de la liga local estadounidense. El elenco neoyorquino es la actual campeona del rentado nacional.

En esta Women’s Cup, Deportivo Cali y América de Cali serán locales ante clubes de Estados Unidos como el NJ/NY Gotham y el Racing Louisville, este último, uno de los novedosos clubes de la NWSL norteamericana. El conjunto de Nueva York cuenta con importantes jugadoras como las ex seleccionadas, Kelley O’Hara y Ali Krieger, además de las españolas, Maitane López y Esther González.

A primera hora, el Deportivo Cali enfrentará al Gotham en un vibrante partido, mientras que el América se verá las caras contra el Racing Louisville. La final será el primero de marzo. Las azucareras vienen de caer en el debut liguero ante Alianza FC y de ganar en el segundo partido ante el Deportivo Pereira.

DEPORTIVO CALI VS NJ/NY GOTHAM: HORA Y CANAL PARA VER LA WOMEN´S CUP EN VIVO ESTE MARTES

El partido entre Deportivo Cali y NJ/NY Gotham, correspondiente al torneo femenino, Women’s Cup, se podrá ver EN VIVO este martes 27 de febrero por la señal de Win Sports y Win Sports Online. Asimismo, puede seguir las incidencias del juego por Antena 2.

HORARIOS DEL PARTIDO

Colombia, Perú y Ecuador: 17:00

México: 16:00

Venezuela y Bolivia: 18:00

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 19:00

Estados Unidos: 18:00 (este), 14:00 (pacífico)

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido