Cargando contenido

Danovis Banguero
Danovis Banguero
Colprensa

Alberto Gamero reveló cuándo regresará Danovis Banguero

El lateral izquierdo sufrió una lesión en la Superliga BetPlay.

Semana tras semana, las lesiones se han convertido en el principal problema de Millonarios y de Alberto Gamero. La urgencia está en la zona defensiva con el último parte médico de Jorge Arias que sufrió un esguince grado dos de cuello de pie derecho. Sin todavía establecer oficialmente la fecha de regreso del polivalente zaguero, las alarmas se prenden.

De manera urgente, Millonarios necesita recuperar a un lateral izquierdo por la lesión de Omar Bertel que se perderá lo que resta de la temporada, Jorge Arias que puede cubrir esa zona tampoco podrá estar, por lo menos en los próximos tres partidos y Danovis Banguero, quien sufrió un golpe en la vuelta de la Superliga ante el Junior de Barranquilla y que no ha dado todavía signos de regresos a la actividad.

Vea también: Millonarios no puede terminar fechas tranquilo: nueva lesión de un titular

Alberto Gamero aseguró que con las fichas que tienen, buscará reemplazar a Omar Bertel sin la necesidad de fichar en el mercado. Por esta razón, desveló cuánto tiempo le hace falta a Danovis Banguero, uno de los que citó como posibilidad de suplir al canterano Bertel.

Millonarios aguarda por la vuelta de Danovis Banguero, y Alberto Gamero aclaró que, “el futbolista está expuesto a cualquier lesión porque este es un deporte de contacto. Desafortunadamente nos ha tocado a nosotros. Ya van llegando los jugadores. Danovis Banguero se va recuperando, de pronto para este partido no, pero para el próximo de pronto”.

Le puede interesar: Gamero calma las aguas en Millonarios: pese al mal momento: "Nunca hemos pensado en crisis"

Así las cosas, Millonarios saben que el regreso de uno de los laterales izquierdos se acerca cada vez más y, aunque está descartado para enfrentar a Once Caldas, si evoluciona bien el estado de Danovis Banguero, podría regresar contra La Equidad el primer fin de semana de marzo.

Tras las lesiones de Jorge Arias y Omar Bertel, y a falta de la recuperación de Danovis Banguero que ya le queda poco tiempo de incapacidad, el club todavía tiene en el departamento médico a Jáder Valencia, Luis Paredes y Samuel Asprilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido