Cargando contenido

Frank Fabra Boca Juniors vs Defensa y Justicia
Frank Fabra abandona el terreno de juego tras el partido de Boca Juniors vs Defensa y Justicia
AFP

A Frank Fabra se le abre una puerta: Boca Juniors tomará una decisión

El colombiano no la pasa para nada bien en Argentina, y espera volver a ser protagonista.

De ser uno de los referentes de la institución, a ganarse el desprecio de la afición por una torpe expulsión, que no era la primera vez que Frank Fabra entraba en provocaciones de este tipo. Tal vez por ser Copa Libertadores y en la final, no le perdonan la tarjeta roja que recibió. El partido pudo ser diferente con igualdad numérica.

Fluminense se quedó con la victoria en el alargue, y con el título del continente sudamericano. A partir de ese momento, Frank Fabra no ha podido recomponer su situación dentro del club, y mucho menos con la hinchada exigente de Boca Juniors. Diego Martínez se olvida de él, y pone a Lautaro Blanco o Marcelo Saracchi. Fabra perdió su posición, la capitanía, el liderazgo y cada vez que ingresa, se gana los incesantes chiflidos de los hinchas.

Vea también: Fabra recibe el respaldo de Riquelme, a pesar de las críticas en Boca Juniors

Le buscaron su salida con destino a Estados Unidos, pero nunca se confirmó. Aunque no comparten la misma posición, se le puede abrir una puerta de salida sumándose a la de Marcelo Weigandt, lateral derecho que abandonó al cuadro ‘Xeneize’ hasta finales de 2024 firmando con el Inter de Miami de Lionel Messi. A esta decisión de renovar a Weigandt y de cederlo, podrían tomar la decisión de prescindir del colombiano.

Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi son los primeros candidatos en la banda izquierda, y Frank Fabra pierde protagonismo con ellos dos.  Su salida se puede acercar abriéndole  las puertas a otro rentado. En el pasado, el lateral izquierdo afirmó que le gustaría retirarse en la Liga BetPlay, en Envigado o en el Deportivo Cali.

Le puede interesar: Fabra no entrena en Boca y dio pistas de su futuro: “me gustaría retirarme…”

Frank Fabra no entra en los planes de Diego Martínez, los hinchas piden su salida a gritos y podría salir acompañando a Marcelo Weigandt, quien ya abandonó la institución. Juan Román Riquelme elogió al colombiano, “creo que es el extranjero con más títulos en la historia de nuestro club, lleva casi 9 o 10 años, eso demuestra que lo ha hecho muy bien”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido