Cargando contenido

Jhon Arias
AFP

Sevilla no la tendrá fácil; condiciones de Fluminense para vender a Jhon Arias

El colombiano ha despertado interés en importantes equipos de Europa.

Jhon Adolfo Arias continúa destacándose como uno de los futbolistas colombianos con mejores actuaciones en el último año, teniendo en cuenta lo hecho con la camiseta de Fluminense. Con el equipo brasileño conquistó la Copa Libertadores 2023 y además fue subcampeón del Mundial de Clubes de la FIFA, en donde fue reconocido con el balón de bronce.

Recientemente se informó que Arias ha despertado interés de importantes clubes de Europa. Sin embargo, solo F. C. Zenit de San Petersburgo de Rusia y Galatasaray de Turquía hicieron llegar ofertas.

A pesar de contar con importantes propuestas económicas, el exfutbolista y hoy empresario Alexander Viveros reveló que Jhon Arias descartó el ofrecimiento de Zenit, mientras que el de Galatasaray no cumplió con las expectativas de Fluminense.

Lea también: El futuro de Jhon Arías está en Europa; Cuatro equipos preparan oferta

Viveros también explicó en diálogo con Deportes sin Tapujos que el futbolista colombiano le ha dado prioridad a la parte deportiva y su crecimiento como profesional 

Sevilla se interesa en Jhon Arias

Horas después de conocerse el supuesto interés de Sevilla en Jhon Arias, el portal español 'Estadio Deportiv0' confirmó la noticia, pero además detalló las exigencias que tendría que cumplir para sacar al colombiano de Fluminense.

'Estadio Deportivo' aseguró que Víctor Orta, actual director deportivo de Sevilla, tiene en mente remodelar la plantilla del conjunto Andalucía para la próxima temporada.

Le puede interesar: Jhon Arias se vistió de héroe y Fluminense se quedó con la Recopa Sudamericana

"Arias es uno de los jugadores más importantes del equipo y definitivamente forma parte de los planes de la entidad. Tiene contrato con Fluminense hasta agosto de 2026", aseguró el medio español tras consultar en Río de Janeiro.

Del mismo modo, se reveló que Fluminense solo aceptaría una negociación por Jhon Arias si se pone sobre la mesa la cifra de 10 millones de euros. 

Ante ese panorama, Sevilla analizaría su situación económica y la posibilidad de vender a algunas de sus actuales figuras como el marroquí Youssef En-Nesyri.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Fluminense
Imagen
Sevilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido