Cargando contenido

Gol de Colombia a España
Gol de Colombia a España
AFP

[Video] Golazo de Colombia: Jugadota de James y Lucho Díaz para irse arriba ante España

A los 16 minutos del segundo tiempo la Selección Colombia marcó el primer gol contra España.

Colombia se fue arriba en el marcador frente a España en la tarde de este viernes 22 de marzo, pues sobre los 16 minutos de la parte complementaria fue Daniel Muñoz quien anotó el primer tanto del juego.

La jugada de gol inició con una recuperación en campo de Colombia, y luego de que la pelota cayó en los pies de James Rodríguez, al '10' le bastó con un toque para poner a Luis Díaz a desbordar por la banda izquierda.

Posteriormente, el futbolista de Liverpool se volcó y fue de frente contra dos jugadores españoles, de quienes se deshizo sin mucha dificultad incluso y finiquitó su intervención con un centro al área.

Vea también: Bournemouth confirmó la lesión y tiempo de incapacidad de Luis Sinisterra

Ya entrando por el segundo palo, y sin mayor marca por parte de los defensores españoles, Daniel Muñoz lanzó su pierna derecha hacia adelante para impactar de primera la pelota y dejar sin opciones al golero de La Roja.

Video del gol de Colombia contra España

Le puede interesar: Murió futbolista colombiano en Bolivia

Así, se firmó un golazo de Colombia en el primero de sus dos partidos en la fecha FIFA de marzo, y ratificó que el entrenador Néstor Lorenzo es un especialista 'resolviendo' juegos, pues tras una primera mitad con poca claridad, en el segundo tiempo se ha hecho con el protagonismo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido