Cargando contenido

Invasión de hinchas - España vs Colombia
Invasión de hinchas tras el partido España vs Colombia
Captura de video Canal RCN

[Video] Hinchas de Colombia invadieron la cancha tras el triunfo ante España

Unos hinchas se acercaron a los jugadores de Colombia al término del partido ante España.

El Estadio Olímpico de Londres fue testigo del primer triunfo de la Selección Colombia enfrentando a su similar de España tras cuatro partidos en los que se vieron las caras. El único gol de este partido fue por cuenta de Daniel Muñoz tras una gran jugada personal de Luis Díaz que terminó con un remate acrobático.

Sin duda, el triunfo generó una gran euforia en los hinchas de la tricolor, tanto así que incluso algunos invadieron el terreno de juego al término del compromiso para tratar de saludar a sus ídolos.

Los más solicitados por los osados aficionados fueron Luis Díaz y Daniel Muñoz. Ante esta situación, el cuerpo de seguridad tuvo que intervenir para retirarlos del lugar. Afortunadamente, esto no pasó a mayores y los jugadores pudieron entrar al vestuario.

Vea también: El mejor, el peor calificado y el 1X1 en la victoria de Colombia frente a España

Sin embargo, no todo fue malo en este sentido, pues otro grupo de hinchas ingresaron al césped del Estadio Olímpico de Londres para jugar un rato con el balón. Este acto transcurrió de forma tranquila mientras un encargado de la seguridad estaba pendiente a lo que estaba sucediendo.

Con este triunfo, Colombia llegó a 20 partidos sin perder, 17 de ellos en la era de Néstor Lorenzo, desde su última derrota ante Argentina en febrero de 2022 por las Eliminatorias al Mundial de Catar. En ese lapso, logró vencer a otras potencias del fútbol mundial como Alemania y Brasil.

Le puede interesar: Selección Colombia: rival, fecha y horario de su próximo partido

Tras este resultado, la tricolor viajará a territorio español para disputar su segundo partido en esta fecha FIFA ante Rumania. Este se llevará a cabo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Otras noticias

¿Qué es la Condromalacia o "rodilla del corredor" Y ¿Por qué nos puede afectar?

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección España
Imagen
Hinchas
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido