Cargando contenido

Emiliana Arango - WTA de Cluj Napoca
Emiliana Arango está en los cuartos de final del WTA de Cluj Napoca
Instagram @emiarango

Emiliana Arango se despidió del Masters de Miami

La colombiana quedó eliminada en segunda ronda.

La tenista colombiana Emiliana Arango perdió su partido de la segunda ronda del Masters de Miami después de caer ante la canadiense y favorita al título, Leylah Fernández, quien se quedó con la victoria gracias al 6-4 y 6-2 final que le dio la oportunidad de avanzar en un juego que se disputó el sábado tras la fuertes lluvias de la jornada anterior. 

Lea también: Luis Díaz destapó el jugador que debe ser titular en la Copa América

En el primer set las cosas no salieron bien para la tenista colombiana quien en dos oportunidades vio como su rival le logró quebrar el servicio y rápidamente llegó hasta la ventaja de 5-0. 

Sin embargo desde la disputa del sexto game se vio una mejora significativa de Emiliana que pudo ganar ese punto y además quebrar el servicio de Fernández en el séptimo para poder recomponer el camino en el partido. 

Pese a la buena remontada de la tenista de nuestro país, en el décimo game la canadiense logró recuperar la memoria del inicio del encuentro y volvió a quebrar el servicio de Emiliana para terminar ganando 6-4 el primer set. 

En el inicio del segundo set Leylah Fernández volvió a tomar el control del partido y quebró en dos oportunidades el servicio de la colombiana, pese a perder uno, y rápidamente se pudo en ventaja con un marcador de 3-1 para soñar con la clasificación. 

Al final, la tenista Leylah Fernández mantuvo la ventaja de cuatro games en el segundo set y se terminó quedando con la victoria tras un resultado final de 6-2 en el segundo set y así la clasificación a la siguiente ronda y la eliminación para Emiliana Arango que logró disputar cuatro partido del torneo, contando con los dos del clasificatorio.

Le puede interesar: Nairo sufre en Cataluña: tremenda caída casi lo saca de carrera

La tenista colombiana ahora regresará a nuestro país para estar en el cuadro principal de la Copa Colsanitas Zurich que se estará disputando desde este 30 de marzo y espera volver a tener una destacada participación así como lo hizo hace un año. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen

WTA

Cargando más contenidos

Fin del contenido