Cargando contenido

Diego Novoa - Millonarios vs Cali
Diego Novoa y su agresión al final del partido Millonarios vs Cali
Captura de video Win Sports

[Video} Polémica en el Millonarios vs Cali: insólita agresión de Diego Novoa que ni el VAR vio

Diego Novoa fue protagonista por un golpe a Andrey Estupiñán en el empate entre Millonarios y Cali.

Una acción polémica tuvo lugar en el Estadio El Campín justo en la recta final del partido en el que Millonarios empató como local ante Deportivo Cali en el marco de la fecha 13 de la Liga Betplay. Esta tuvo como protagonista al arquero Diego Novoa.

La jugada se presentó en el tiempo de adición del segundo tiempo cuando el arquero del equipo embajador se quedó con el balón ante una opción de gol que tuvo el azucarero. 

Antes de sacar en largo, tuvo un incidente con Andrey Estupiñán, a quien terminó golpeando en la cara con su mano izquierda para luego despejar el esférico.

Vea también: Millonarios se queda sin tiempo: empate con Cali y al borde de la eliminación

Aunque en las cámaras de televisión se puede ver la agresión del portero de 34 años, esta no sería sancionada por el árbitro Nicolás Gallo y tampoco fue percibida por el VAR para revisar un posible penal, lo que despertó la controversia en Bogotá al cierre del duelo entre Millonarios y Cali.

Más allá de este hecho, ambos equipos terminaron sellando un empate a un gol que poco les sirve en los objetivos que tienen en la Liga Betplay. Por un lado, los embajadores buscan regresar al grupo de los ocho, algo que también pretenden los azucareros, quienes además siguen comprometidos en la tabla del descenso.

Le puede interesar: Liverpool le busca compañero colombiano a Luis Díaz; ya hay candidato y problemas en negociación

Tras esta igualdad, Millonarios tendrá otros dos encuentros por el campeonato local ante Santa Fe y Fortaleza antes de su debut en Copa Libertadores enfrentando como local a Flamengo.

Por su parte, Cali, que contó con el debut interino de Hernando 'Cocho' Patiño, tendrá dos duros rivales en el horizonte como lo son Águilas Doradas y Bucaramanga previo al clásico ante América.

Otras noticias

¿Qué es la Condromalacia o "rodilla del corredor" Y ¿Por qué nos puede afectar?

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Betplay
Imagen
VAR

VAR

Cargando más contenidos

Fin del contenido