Cargando contenido

Vuelta a Cataluña 2024
Vuelta a Cataluña 2024
@VoltaCatalunya

EN VIVO: se disputa la última etapa de la Vuelta a Cataluña

La Vuelta a Cataluña terminará con un recorrido en Barcelona.

Se cierra la edición número 103 de la Vuelta a Cataluña con la séptima y última etapa, la cual contará con un recorrido relativamente llano de 145 kilómetros que tendrá como epicentro la ciudad de Barcelona.

La fracción no tendrá una mayor exigencia, pues contará de entrada con un puerto de tercera categoría en Coll de la Creu d'Ordal. De allí, continuará con circuito de cinco vueltas en Barcelona antes de llegar a la línea de meta.

En esta oportunidad, Tadej Pogacar buscará certificar su título tras imponerse en la etapa reina con final en Queralt, donde Egan Bernal logró un destacado segundo lugar que lo dejó en el podio de la clasificación general, por debajo también de Mikel Landa.

Por otra parte, Colombia mantiene a los diez representantes que comenzaron la ronda catalana, otro que está bien ubicado en la general es Einer Rubio en el puesto 14, mientras que Esteban Chaves y Nairo Quintana aparecen ubicados en los lugares 24 y 32, respectivamente.

Vuelta a Cataluña 2024: hora y canal para ver EN VIVO la última etapa

La última etapa de la Vuelta a Cataluña 2024 se podrá ver EN VIVO este domingo en Colombia por el canal RCN. Asimismo, podrá seguir la transmisión a través de Antena2.com.

Horarios de la carrera

Colombia, Perú y Ecuador: 06:30

México: 05:30

Venezuela y Bolivia: 07:30

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 08:30

Estados Unidos: 07:30 (este), 03:30 (pacífico)

Siga la transmisión en vivo
Siga la transmisión en vivo
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido