Cargando contenido

Selección de Ecuador
Selección de Ecuador
AFP

Se pudrió todo: Escándalo en la selección de Ecuador a días de la Copa América

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció al respecto.

Los futbolistas de la selección de Ecuador Robert Arboleda y Gonzalo Plata respondieron este lunes a la polémica surgida en redes sociales después de que se difundiese un video donde aparecen junto al juvenil Kendry Páez en un club nocturno donde lanzan billetes de dinero a bailarinas ligeras de ropa.

"Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia porque ni divertirse uno puede", escribió a través de la red social Instagram el defensa Arboleda, que milita en el Sao Paulo brasileño.

Asimismo, el atacante Plata, que juega para el Al Sadd catarí, señaló que "nada les gusta" y comentó también que "es malo divertirse".

Vea también: Italia doblegó a Ecuador en amistoso jugado en Estados Unidos

Sin pronunciarse permanece Kendry Páez, que tiene 16 años y cuando cumpla la mayoría de edad recalará en el Chelsea inglés, que el año pasado adquirió su ficha al Independiente del Valle.

Las imágenes que se hicieron virales este lunes fueron grabadas el pasado viernes, un día después del partido que la selección de Ecuador al mando del técnico español Félix Sánchez Bas le ganó por 2-0 a Guatemala, con goles de John Yeboah y de Gonzalo Plata.

Le puede interesar: Primer problema de Ecuador para enfrentar a Italia: confirmaron una sensible baja

Arboleda, de 32 años, no es nuevo en este tipo polémicas, pues también estuvo involucrado en el caso del 'Piso 17', una fiesta realizada por jugadores de la selección ecuatoriana durante la concentración de la Copa América 2019 tras caer eliminados, y en 2017 fue sancionado junto a otros cuatro jugadores por regresar casi cinco horas tarde del tiempo libre concedido antes de un partido de eliminatorias mundialistas.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido