Cargando contenido

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp
AFP

Jürgen Klopp tomó primera decisión tras la eliminación: es oficial

El Liverpool no pudo hacer la heroica en Italia, pese al triunfo por la mínima diferencia.

Infortunadamente, el último recuerdo que tendrá Jürgen Klopp en la Uefa Europa League no es para nada positivo, y no será sencillo dejar atrás ese antecedente. Y es que, el alemán y su equipo no pudieron revertir el marcador holgado que dejó Atalanta en Anfield con un resultado de 0-3.

Los italianos disputaron el encuentro con la ventaja, mientras que la obligación era de los ingleses que buscaron romper los ceros desde temprano para meterse en el partido. Mohamed Salah aprovechó una pena máxima para mantener la ilusión, pero no fue posible.

Jürgen Klopp anunció que a partir de la siguiente temporada no estaría más en el banquillo de los ‘Reds’. Quería despedirse en grande en busca de conquistar todas las competencias en Inglaterra e internacionalmente. Pero, en su última participación en la Uefa Europa League con el Liverpool, el resultado no fue lo esperado, y él mismo se encargó de analizar en dónde se perdió la llave.

Vea también: Liverpool no pudo hacer el ‘milagro’ contra Atalanta: triunfo por la mínima, y no le alcanzó

Los dos resultados muestran que no perdimos esta noche; lo perdimos en casa”, mantuvo en la rueda de prensa posterior Jürgen Klopp. Seguidamente, analizó el juego afirmando que, “estaba claro que nos habíamos planteado un gran obstáculo. Pero el juego me gustó mucho durante mucho tiempo; fue increíble el compromiso, el poder y las ganas que mostraron los chicos”.

El estratega alemán no quiere irse sin obtener títulos. Sin la Uefa Europa League, Jürgen Klopp reveló la decisión que tomará, siendo esta la más apropiada en busca de, por lo menos, quedarse con la competencia que le queda por pelear, “Atalanta merecía pasar y eso está bien, ahora podemos centrarnos en la liga. Eso exactamente es lo que haremos a partir de ahora”.

Le puede interesar: Atento Liverpool: cancelaron partido y hay cambios de última hora

Sumado a lo anterior, sentenció que, “hay emociones encontradas. Me decepciona que estemos eliminados, pero estoy contento con gran parte del juego. Dejemos de lado esta competición, nos hubiera gustado ir a Dublín. Eso no sucedió, y ahora nos queda una competencia y ponemos todo lo que tenemos en ella”. Liverpool va por la Premier League, competencia en donde ha perdido la cima con el Manchester City. Sin embargo, todavía aprieta en la parte con el Arsenal y los celestes.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Jurgen Klopp
Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido