Cargando contenido

Junior y Fuad Char
Junior y Fuad Char
Colprensa

Fuad Char no aguanta más: destaparon malestar con jugadores de Junior

Se dieron a conocer los detalles que no tienen muy feliz a Fuad Char.

Junior de Barranquilla vivió un amargo capítulo días anteriores después de perder en el estadio Nemesio Camacho El Campín frente a Millonarios, lo que lo dejó cerca de salir de la lista de los primeros ocho equipos que irán los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Dentro de ese compromiso se vivieron muchas cosas polémicas, pero una de las que más llamó la atención fue el momento después del primer gol de Millos que fue anotado por Leonardo Castro.

Allí, los jugadores del Tiburón no estaban de acuerdo y por eso, decidieron quedarse quietos y no defenderse de sus rivales, lo que casi termina en gol nuevamente.

Vea también: Tremendo castigo: confirmaron la sanción al árbitro de Millonarios vs Junior

Evidentemente ese hecho desató caos y muchos comentarios llegaron sobre el equipo de Barranquilla, lo que terminó causando molestia sobre Fuad Char, máximo accionista de Junior.

Según dio a conocer el Bocha Jiménez este viernes en Planeta Fútbol de Antena 2, don Fuad está disgustado con sus jugadores por lo que hicieron en la cancha, pues muchos tildaron a los futbolistas de poco profesionales.

Le puede interesar: Oficial: Junior tomó decisión con Bacca; se calienta la situación

Todavía no se sabe si el dueño del Tiburón ya comunicó su molestia con la plantilla profesional, pero parece que dicho acto puso los ánimos calientes en este equipo que tiene que ganar las dos siguientes fechas si quiere clasificar a los cuadrangulares.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido