Cargando contenido

Leonardo Castro, jugador de Millonarios
Leonardo Castro, jugador de Millonarios
Camila Díaz - RCN Radio

[VIDEO] Hincha del Junior ‘desafió’ a Leo Castro: insólita reacción del delantero

En el aeropuerto, un aficionado barranquillero volvió a encender la polémica.

Los ánimos después del partido entre Millonarios vs Junior de Barranquilla celebrado el miércoles 17 de abril siguen despertando polémicas en la Liga BetPlay 2024-I. Leonardo Castro fue la gran figura marcando dos goles en el 3-2 de los albiazules, cuando los barranquilleros no mostraban la reacción.

Un partido que tuvo de todo, y que encendió la polémica por una acción discutida por el Junior en un gol completamente legal, pero que discutieron por una falta previa en otra jugada. Como el balón se fue al córner, empezó una nueva acción. Didier Moreno, Carlos Bacca, entre otros jugadores argumentaron que el juez de línea había dicho que era infracción antes de que saliera la pelota, pero no hubo decisión alguna, más allá de seguir jugando.

Vea también: Millonarios revivió en la Liga Betplay: probabilidades de clasificar a los cuadrangulares

La decisión sorprendió a la visita que se quedó estático en el córner y tras la convalidación del gol, Carlos Bacca entregó el balón al contrario y se quedaron quietos nuevamente. Casi era el segundo de Millonarios en cuestión de segundos. Leonardo Castro en el segundo tiempo marcó otro tanto y explotó la ira de los aficionados del Junior.

De hecho, en el aeropuerto, un aficionado del Junior provocó a Leonardo Castro y la reacción del delantero no pasó desapercibida. Leo ha jugado en el Deportivo Pereira, Medellín y Millonarios, nunca ha logrado salir de Colombia y mucho menos ha jugado en Europa como sí lo ha hecho Carlos Bacca.

Le puede interesar: Viera aumentó la polémica: "si fuera el capitán de Millonarios no lo haría, faltó empatía"

El seguidor atlanticense lo abordó y le preguntó, “¿qué se siente que te comparen con Bacca, pero nunca has ganado nada en Europa? Cuéntame”. Leonardo Castro solo se volteó para ver si venía alguien atrás, y al volver a ponerse de frente, tapó el dispositivo que estaban utilizando para grabarlo. Una reacción caliente por una pregunta que poco o nada sentido tenía.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido