Cargando contenido

Nicolás Echavarría en el Torneo de Corales 2024
Nicolás Echavarría disputa la tercera ronda del Torneo de Corales 2024
Prensa Nicolás Echavarría

Nicolás Echavarría va por el título en Corales tras superar el corte

Nicolás Echavarría firmó tres rondas bajo par y está a 5 golpes del líder, Wesley Bryan.

Nicolás Echavarría volvió a la acción esta semana en el Corales Punta Cana Championship y ha tenido un gran regreso. El colombiano, que pasó por Medellín durante algunos días, para hacerse presente en su torneo, el ‘Nico Open’, ha firmado tres rondas bajo par y se ubica en el puesto 11 de la competencia, a 5 golpes del líder, el estadounidense Wesley Bryan (-17).  

Echavarría, que ha tenido una temporada con cuatro top 25 en 11 eventos disputados, va por su mejor resultado en lo corrido del año, algo que sería importante por la cantidad de puntos que sumaría para el ranking mundial y que le permitiría, después de una serie de resultados irregulares, volver a tener buenas sensaciones en lo que respecta a su juego.

Vea también: Ángel Barajas no desentonó y se quedó con un cupo a los Juegos Olímpicos 2024

“Fue importante haber descansado la semana pasada, haber estado en Colombia con el torneo de juniors que tengo y, aunque no tuve tanta práctica, mentalmente me acomodó muy bien, así que venía con un buen ‘mindset’ para esta semana”, concluyó ‘Nico’ tras su ronda del viernes. 

Este sábado el campo de Corales se presentó un poco más complejo, pero el colombiano volvió a firmar una ronda por debajo de los 70 golpes, hecho que, pese a que no lo acercó a la punta, sí le permite seguir en carrera para lograr su primer top 10 del año y, de esta manera, continuar sumando puntos clave en su búsqueda de llegar a las finales de la FedEx Cup.

Le puede interesar: Max Verstappen se impuso en el sprint y arranca en 'pole position' en el GP de China

A la espera de cómo se presentará el campo este domingo y teniendo en cuenta que todo puede pasar, Nicolás arrancará el último día de competencia a 5 golpes del líder, mientras sigue con buenas sensaciones en su juego y con rondas de 71 – 64 y 69, ya alcanzó un total de -12 que buscará seguir bajando mañana.

Fuente
Prensa Nicolás Echavarría
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido