Cargando contenido

Andina Bogotá League
Antena 2

La Andina Bogotá League tiene a sus nuevos campeones en F8

Canos Party y Meraki se quedaron con el título.

El pasado 20 de abril, las canchas Xcoli fueron el escenario de la gran definición de la Bogotá League, torneo de fútbol 8 gracias a Andina, patrocinador oficial del fútbol no profesional colombiano.

El compromiso de la gran final de la Bogotá League en la categoría masculina enfrentaba a Canos Party y Unión, para consagrar al vencedor de esta edición del torneo.

El dominio del partido estuvo marcado por Canos en el primer tiempo, pues su orden en el terreno de juego le ayudó a generar varias opciones en la final.

Sin embargo, Unión logró recuperarse y mostrar su poder ofensivo para el segundo tiempo del partido, pero con la mala fortuna de no conseguir vencer al portero rival.

Ante esto, la emocionante serie final de la Bogotá League se definió desde los penales, donde cada jugador pateó dos veces gracias a los pocos errores en la ejecución. 

El lanzamiento del portero de Unión se fue desviado y terminó dejando a Canos Party como el vencedor de la liga de fútbol no profesional patrocinada por Andina.

Por otro lado, el duelo entre Meraki y United en la final de la rama femenina también se definió desde los penales, donde una atajada de la portera de Meraki le dio el triunfo a las suyas.

Así concluyó una edición más de la Bogotá League, dejando muchos goles y emoción gracias a Andina, el patrocinador oficial del fútbol no profesional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido