Cargando contenido

Carlos Bacca, delantero de Junior
Colprensa

A Carlos Bacca lo respetan en el continente: técnico de Liga de Quito lo elogió

Junior recibirá este martes a Liga de Quito en la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla está listo para afrontar un nuevo desafío internacional cuando reciba este martes 23 de abril a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en duelo de la tercera fecha del grupo D en la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo 'rojiblanco' afronta el compromiso liderando su zona con cuatro puntos después de haber superado a Botafogo y empatado con Universitario de Deportes del Perú.

Lea también: Millonarios y Junior dan el golpe: así va la tabla de posiciones tras la fecha 18

Previo al encuentro, Josep Alcácer Alcocer, director técnico de Liga de Quito, elogió al experimentado delantero Carlos Bacca, a quien dirigió en el Villarreal y Granada de España, cuando se desempeñó como asistente técnico.

“Con 37 años (Carlos Bacca), si uno no se cuida, si uno no entrena bien, si uno no pone mucho de su parte, no llega a estar en la élite y Carlos sigue estando en la élite. Evidentemente será una alegría (volverlo a ver), pero espero que no tenga que felicitarlo por hacer un gran partido”, dijo Alcácer.

“Lo de Bacca habla de la dificultad del rival, un rival que nos va a exigir mucho a todos los niveles. Nosotros vamos a tener que dar, como siempre, nuestra mejor versión para traernos un resultado positivo”, agregó el entrenador.

Le puede interesar:Junior dejó en blanco a Once Caldas: ganó y quedó a un paso de los cuadrangulares

Por otro lado, Josep Alcácer destacó el nivel de juego de Junior la explosividad demostrada por las bandas.

“Junior es un rival con dos bandas muy potentes, muy veloces en el mano a mano, con un mediocampo con experiencia, y luego con un delantero que es un súper élite, que es Carlos Bacca, a quien yo tuve la suerte de entrenar en Villarreal y en Granada. Y sé el jugador que es”, afirmó Alcácer.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano

Cargando más contenidos

Fin del contenido