Cargando contenido

Nacional en la Liga Betplay Femenina 2024
Nacional en la Liga Betplay Femenina 2024
Nacional

Nacional le dio un repaso a Medellín y ascendió en la tabla de la Liga Femenina

Se disputó en la noche de este lunes el clásico paisa de la Liga Betplay Femenina.

En la noche de este lunes Atlético Nacional visitó a Independiente Medellín para disputar la octava fecha de la Liga Betplay Femenina, misma que para esta oportunidad se estaba viviendo en el estadio Metropolitano de Itagüí.

El resultado final de este compromiso fue de 4-3 a favor de las 'verdolagas', quienes tuvieron un ascenso importante dentro de la tabla de posiciones, misma que está liderada por el América de Cali.

Los goles de las locales fueron anotados por Estefanía González (45+3'), Yurleidys Pérez (49') y Nubiluz Rangel (77'); mientras que las visitantes celebraron gracias a Marcela Retrepo (5', 10', y 65') y Yorely RIncón (46').

Vea también: Oficial: Atlético Nacional presentó a su nuevo presidente

Con este resultado, Nacional quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos sumados, dos menos que las 'escarlatas' y también con un partido menos, lo que demuestra que va por un buen camino a la clasificación a los cuadrangulares.

Por su parte, el 'poderoso' es octavo con apenas 11 unidades y deberá cambiar los resultados en las fechas que quedan si quiere mantener en la privilegiada lista de los ocho.

Le puede interesar: Medellín quedó al borde del abismo: no pudo en el clásico y empató ante Nacional

En la siguiente fecha, el verde paisa se medirá con Millonarios y condición de local. Medellín, por su parte, deberá visitar a Independiente Santa Fe.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido