Cargando contenido

Camila Osorio y Emiliana Arango 2024
Camila Osorio y Emiliana Arango disputaron el Masters 1000 de Madrid
Federación Colombiana de Tenis

Camila Osorio decepciona y Emiliana Arango avanza en el Masters 1000 de Madrid

Emiliana Arango disputará el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.

Este martes se definen las clasificadas al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid. Una de ellas, fue Emiliana Arango quien logró ganar su partido ante la belga Greetje Minnen, quien está entre las 100 mejores del ranking WTA, por la segunda ronda de la fase previa.

La colombiana venía de superar en la ronda anterior a la rusa Kamilla Rakhimova, reciente semifinalista en la Copa Colsanitas, para quedar a un paso del cuadro principal en la Caja Mágica de Madrid.

El primer set sería favorable para la belga con un cómodo marcador de 6-2 al desnivelar el juego a su favor a partir del sexto game pese a los puntos de quiebre que salvó Arango.

Vea también: Denver Nuggets amplía la ventaja en los Playoffs: remontada de lujo ante los Lakers

Pese a la desventaja, la antioqueña mejoró en su servicio inicial para encaminar el triunfo en la segunda manga gracias al triunfo por 10-8 en el tie-break. Ya en el último y definitivo parcial logró ganar varios juegos aun cuando su rival le opuso resistencia. De esta manera, se terminó llevando el marcador por 6-1 para clasificar a la primera ronda del Masters de Madrid.

Por su parte, Camila Osorio no pudo avanzar en el torneo madrileño al caer en su primer partido de primera ronda ante la croata Olga Danilovic en dos sets que se definieron con marcadores de 6-3 y 7-5.

Le puede interesar: Óscar Acosta y Jairo Silva, ganadores de la Carrera Verde 2024

Emiliana Arango no es la única representante de Colombia que estará presente en el torneo madrileño, pues Daniel Galán también estará presente en la primera ronda del cuadro individual masculino. Allí, esperará por un rival que saldrá de la fase previa y en caso de avanzar, se enfrentaría en la siguiente fase al ruso Karen Khachanov.

Otras noticias

De superar un cáncer a correr dos veces las seis grandes maratones

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Camila Osorio
Imagen

WTA

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido