Cargando contenido

Tomás Ángel con LAFC
Tomás Ángel con LAFC
@lafc

Todo mal para Tomás Ángel: destaparon grave problema en su equipo

Tomás Ángel no estaría pasando por el mejor momento de su carrera.

Desde su salida de Atlético Nacional, Tomás Ángel, hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel, aterrizó en Los Ángeles FC de la MLS, equipo en el que ya tendría su primer problema y este fue destapado hace pocas horas.

Dicha información fue dada por el periodista Julián Capera, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que el equipo de Estados Unidos estaría analizando el futuro de este jugador, quien no ha tenido la oportunidad de tener protagonismo.

La razón de su poca titularidad es que el colombiano tiene mucha competencia dentro de este equipo y por eso, no ha logrado ganarse un cupo importante dentro de la titular, un hecho que obligaría a LAFC a buscarle un nuevo rumbo para darle continuidad deportiva al jugador cafetero.

Vea también: [VIDEO] Miguel Ángel Borja no perdonó en su regreso: magistral definición vs Boca Juniors

Este jugador de 21 años llegó al equipo estadounidense en este 2024 y apenas ha jugado un partido, lo que deja claro que está viviendo un amargo momento dentro de la MLS.

Todavía es incierto lo que pasará con el colombiano y ese espera que al terminar el semestre se defina el futuro de Ángel, quien fue figura en Nacional, pero no salió en los mejores términos.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja armó pataleta en River Plate: cambio de planes desató su enojo con Demichelis

Es posible que LAFC le busque otro equipo en Estados Unidos o en México, lugar que se ha convertido en un trampolín para que los jugadores lleguen a ser perseguidos por el fútbol europeo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido