Cargando contenido

Jhon Arias rumbo a España: pagarían 20 millones de euros por ficharlo
Jhon Arias rumbo a España: pagarían 20 millones de euros por ficharlo
AFP

Jhon Arias rumbo a España: dos grandes ofrecen 20 millones de euros por ficharlo

Jhon Arias es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia.

Jhon Arias se ha consolidado como uno de los extremos más buscados del planeta. El fichaje del colombiano está avaluado en 15 millones de euros y se perfila como un candidato para arribar al Sevilla de la Liga de España

Para un elenco ibérico, la idea pasa por una oferta base más bonos por rendimiento. Todo esto, conociendo de antemano que Fluminense pretender cerrar un posible traspaso del atacante en una cifra cercana a los 16 millones de euros.

Sin embargo, las cifras podrían aumentar debido al interés de Atlético de Madrid, que también sigue sus pasos. Para los colchoneros la necesidad de darle una renovación al ataque es un tema central.

Lea también: Yerry Mina cambiaría de equipo: opción urgente para reemplazar a defensor lesionado

El sudamericano estaría catalogado como uno de los futbolistas más buscados en el mercado de fichajes de verano y para el equipo del nervión y los rojiblancos no sería la excepción. La estadística revelada sobre que es el extremo con más minutos a nivel mundial, aumenta la posibilidad.

Atlético y Sevilla ven al chocoano como un gran candidato para llegar a su ataque con la intención de ser protagonistas a nivel europeo. Por ello, la cifra por su traspaso podría crecer hasta los 20 millones de euros de aquí al cierre del mercado.

Sin embargo, los de España saben que sacar al colombiano de Río de Janeiro no es tarea sencilla. Los tricolores han manifestado su intención de mantenerlo como pieza clave de su proyecto deportivo para el siguiente año. Además, en caso de dejarlo ir, la competencia con la oferta del Galatasaray sería importante.

Le puede interesar: Chelsea no aguanta a Pochettino y va por un técnico que perdió el Liverpool

Por ahora, los españoles esperan por ver cuál será el papel del colombiano hasta el final de temporada en Europa. Sumado a ello, otro de los interrogantes pasa por ver el rendimiento de Arias en la Copa América 2024.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido