Cargando contenido

Lionel Messi, Argentina
Lionel Messi, Argentina.
AFP

Perú vs Argentina: cómo y dónde ver el partido ONLINE EN VIVO

El local no tiene la presencia del delantero Luis Suárez.

Herido pero no vencido, Perú recibe este martes a la poderosa selección argentina de Lionel Messi con la urgencia de ganar en duelo por la cuarta fecha de Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022.

Perú vs Argentina: hora, canal de TV y cómo verlo por internet 

El partido Perú vs Argentina inicia a las 7:30 pm (hora local) de este martes 17 de noviembre. El encuentro es transmitido en Perú por Movistar Deportes Perú y América Televisión, mientras que en Argentina (8:00 pm) el juego va por TyC Sports Play, TyC Sports Argentina y Canal 7 TV Publica. También puede seguir GRATIS el encuentro por Antena2.com

Estados Unidos: Fanatiz USA y FITE; 7:30:00 pm (este), 4:30 pm (pacífico) 
España: Movistar Liga de Campeones 1 y Movistar+; 1:30 am (del miércoles)
Argentina: TyC Sports Play y TyC Sports Argentina; 9:30 pm pm
Colombia: Caracol Play, 7:30 pm

Tras caer 2-0 con Chile el viernes en Santiago, la selección inca dirigida por el argentino Ricardo Gareca necesita con urgencia sumar puntos e intentará rearmar su juego colectivo para intentar doblegar a la Albiceleste, que rescató un empate 1-1 ante Paraguay en La Bombonera de Buenos Aires el jueves.

La Federación Peruana de Fútbol aseguró que están dadas las garantías para que se dispute el juego en Lima, pese a la inestabilidad política que vive Perú, sin presidente y en medio de manifestaciones ciudadanas, informó el lunes la Conmebol.

Con el duelo confirmado, Argentina llegó la noche del lunes a Lima con Messi en sus filas con la misión de llevarse los tres puntos después de que no pudo hacer respetar su casa ante Paraguay (1-1).

El entrenador argentino Lionel Scaloni va  con un equipo totalmente ofensivo, liderado por el astro del FC de Barcelona, para romper la defensa blanquirroja tras trastabillar frente a Paraguay con un poco trascendente Messi, a quien le anularon un gol con intervención del VAR.
 

Fuente
AFP y Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido