Cargando contenido

Milán vs Inter 2020
Milán vs Inter 2020.
AFP

El coronavirus ataca sin piedad a Milan e Inter en la Serie A

Ambas escuadras se han visto afectadas por el Covid-19.

Un nuevo miembro del equipo técnico del AC Milan, líder de la Serie A, dio positivo al Covid-19, anunció este martes el club, dos días después del positivo del entrenador Stefano Pioli.

El asistente técnico "Giacomo Murelli, que se ha colocado en aislamiento desde el sábado tras el positivo de Pioli, sufre también síntomas leves", indicó el A.C Milán en un comunicado.

Le puede interesar: Inter de Milán tendrá dura baja para enfrentar al Real Madrid 

De 55 y 56 años, respectivamente, Pioli y Murelli se perderán el próximo partido de Serie A, el domingo (22 de noviembre) contra el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, Nápoles que se ubica en la tercera casilla de la liga italiana.

Ambos podrían también estar ausentes en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, el 26 de noviembre en Lille, Francia.

Por su parte, el gran rival de los 'Rossoneri', el Inter de Milán, anunció también este martes un caso de Covid-19 en sus filas.

Vea también: Hazard sigue siendo positivo en coronavirus: preocupación en Bélgica y Real Madrid 

El defensa serbio "Aleksandar Kolarov dio positivo el lunes tras exámenes coincidentes con su regreso de su selección", precisaron los Nerazzuri en un comunicado oficial.

Hay que recordar que principios del mes de noviembre, el guardameta suplente del Inter, Daniele Padelli, ya había dado positivo.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Imagen
Milan
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido