Cargando contenido

Millonarios 2021-2
Millonarios 2021-2
Dimayor

"Es innegociable que pase Millonarios": en Brasil dan por ganador a Fluminense en la Libertadores

Los medios brasileños confían en que los 'embajadores' no podrán con el 'Flu'.

Millonarios está de vacaciones, pero sus directivos ya piensan en lo que será la próxima temporada donde tendrán la obligación de buscar los títulos de los campeonatos colombianos, y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. 

No obstante, el club solo ha confirmado la llegada de su nuevo arquero Álvaro Montero, pero a su vez se han conocido cuatro salidas para el próximo campeonato: Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Johan Mojica y Felipe Banguero.  

Por tal razón, el equipo que dirige Alberto Gamero ha perdido piezas claves para el torneo internacional, por lo que en Brasil ya se comienza a decir que es “innegociable que Fluminense no venza a Millonarios". 

Le puede interesar: Le apareció rival a Millonarios por el posible sustituto de Fernando Uribe

El medio brasileño GloboEsporte, ‘Flu’ tiene con qué vencer a los bogotanos y pasar a la fase 3, pues “en condiciones normales, Fluminense es totalmente capaz de avanzar ante Millonarios. Luego, lo mejor de todos los mundos sería enfrentar al peruano César Vallejo, pero la realidad difícilmente será diferente a la del peso pesado Atlético Nacional de Colombia", que sería el posible rival, en caso de que los ‘verdolagas’ venzan ya sea a Universidad César Vallejo u Olimpia. 

Asimismo, el medio carioca indicó que “los dos duelos son decisivos, pero es absolutamente innegociable que pase Millonarios”, teniendo en cuenta que la nómina de Fluminense es más ‘robusta’, pues tiene en sus filas a Ganso, Fred, Felipe Melo y Marcelo. 

Vea también: “Cali es el Campeón, pero para mí, Millonarios fue el mejor equipo”

Por lo pronto, Millonarios buscará los reemplazos de los jugadores salientes, pues los ‘embajadores’ iniciarán pretemporada el próximo martes 4 de enero donde planificarán los objetivos bajo la orientación de Gamero. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido