Cargando contenido

Atlético Nacional le ganó a Unión Magdalena en la Liga Betplay
Atlético Nacional le ganó a Unión Magdalena en la Liga Betplay.
Dimayor

Cuál es el jugador de Nacional al que le dicen ‘pistolita de agua’ y por qué se burlan de él

El futbolista fue uno de los más criticados en el partido ante Unión.

Si bien Atlético Nacional se llevó la victoria ante Unión Magdalena, nuevamente volvieron las críticas hacia el funcionamiento del cuadro verdolaga, teniendo en cuenta que ganó con lo justo ante uno de los coleros del campeonato.

De los cuestionamientos no se salvó Alejandro Restrepo, pero tampoco los jugadores, a quienes no les perdonan el desempeño que han tenido durante varios partidos de este semestre.

Vea también: Nacional y Millonarios no se pierden de vista; así va la tabla de la Liga Betplay

Precisamente, uno de los futbolistas más mencionados tras el encuentro ante Unión Magdalena fue Andrés Andrade, el ‘Rifle’, quien desperdició una opción clara de gol cuando el partido apenas iba 1-0.

Quedó solo frente al arco, sin el obstáculo siquiera del guardameta, pero el balón le rebotó de mala manera y todo el Atanasio Girardot lamentó el fallo que tuvo el volante en procura de aumentar el marcador.

Le puede interesar: En Nacional contaron lo que pasó con el 'Rifle': “no estamos para cobrársela a los jugadores"

Image
Se burlan del Rifle Andrade en Nacional
Se burlan del Rifle Andrade en Nacional.
Captura de pantalla

De allí que le hayan hecho varias críticas y que algunos seguidores de Atlético Nacional comenzaran a llamarlo ‘Pistolita de agua’, en lugar del ‘Rifle’, ya que no estuvo fino en dicha jugada del segundo tiempo.

Al final del partido, el propio técnico Alejandro Restrepo tuvo que aclarar que no sustituyó a Andrés Andrade por el fallo que tuvo, sino porque era un cambio que ya estaba planeado.

“Los entrenadores no estamos en los equipos para cobrarle a los jugadores, estamos para que el equipo mejore. Lamentamos la opción de gol. El cambio ya estaba para realizarse”, afirmó el estratega antioqueño.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido