Cargando contenido

América de Cali 2022
América llegó a siete puntos en la Liga BetPlay.
Dimayor

[Video] "Refuerza la zaga": América de Cali hizo oficial su nuevo fichaje

En los próximos días llegaría un nuevo jugador al cuadro vallecaucano.

América de Cali está 'envalentonado' luego de la victoria en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali en Palmaseca por 1-0, y ya se alista para el duelo de Sudamericana frente al DIM.

Vea también: Metropolitanos, Oriente Petrolero y General Caballero sacaron ventaja en la ida de Sudamericana

Así, y con la intención de tener un plantel amplio dadas las dos competencias a afrontar, la directiva del equipo está enfocada en reforzarse en varias zonas.

Pues este martes 8 de marzo se hizo oficial la llegada del lateral izquierdo Brayan Vera, quien procede de Lecce y con quien todo estaba acordado desde hace algunos días.

A través de los canales oficiales de los 'escarlatas' se presentó un video en el cual se confirmó la vinculación del lateral y se escribió que "refuerza la zaga defensiva".

De tal manera, el deportista se unirá a los trabajos del equipo posterior al duelo ante Independiente Medellín en el Atanasio y todo apunta a que sería el titular por la banda izquierda.

El jugador llegó a préstamo hasta el 1 de diciembre y en vista de la facilidad con que se presentó la negociación, desde América prevén que en caso de querer negociar de nuevo por una extensión de préstamo, no habrá inconvenientes.

Le puede interesar: Habrá duelo colombiano: fecha, hora y rival del próximo partido de Luis Díaz con Liverpool

Vera, de 23 años llega a su segundo equipo en Colombia tras haber hecho parte de Leones, cuadro con el cual debutó en 2017 antes de dar el salto a la Serie A.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido