Cargando contenido

América de Cali 2022
América de Cali en la temporada 2022.
Dimayor

Qué canal transmite La Equidad vs Junior este jueves; Copa Sudamericana

La visita quiere sacar ventaja en el partido de ida.

Junior de Barranquilla visita a La Equidad en Bogotá en el partido de ida de uno de los duelos colombianos de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputa en el estadio de Techo, al sur occidente de la capital.

El Tiburón, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, completó el sábado, con un 3-1 contundente sobre el Unión Magdalena, tres victorias al hilo en la Liga Betplay y tratará de extender esa racha ante un contrincante que es un rival difícil de vencer.

El estratega argentino, exentrenador del América de Cali, cuenta para este partido con la base del equipo que juega en el torneo local y en el que sobresalen, entre otros, 'Cariaco'; el veterano portero uruguayo Sebastián Viera; el goleador Miguel Borja, mundialista con Colombia en Rusia 2018, y el central Jorge Arias.

Por otra parte, el técnico argentino señaló que La Equidad es un equipo que "trata de buscar mucho equilibrio" y basa su juego en el "orden defensivo".

"Maneja bien el tema de los contraataques y en Bogotá siempre intenta proponer más", aseguró a la prensa el martes.

La Equidad, por su lado, viene en una racha irregular en la que, a pesar de haber conseguido cinco de los últimos nueve puntos disputados, no ha encontrado su mejor juego.

Qué canal transmite La Equidad vs Junior este jueves; Copa Sudamericana

El partido La Equidad vs Junior se puede ver en Colombia y toda Sudamerica por Directv Sports. En Estados Unidos transmite las emociones del juego beIN SPORTS. También puede seguir el partido por Antena2.com

Colombia: 19:30 horas

Argentina: 21:30

Estados Unidos: 19:30 (este), 16:30 (pacífico)

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido