Cargando contenido

Parte de la plantilla de Jorge Wilstermann 2022
Parte de la plantilla de Jorge Wilstermann 2022
Jorge Wilstermann

QUÉ CANAL TRANSMITE WILSTERMANN VS GUABIRÁ ESTE JUEVES; COPA SUDAMERICANA

Wilstermann, un equipo con amplio recorrido en Libertadores, debuta en la Sudamericana 2022.

Los equipos bolivianos Jorge Wilstermann y Guabirá harán este jueves su debut en la Copa Sudamericana 2022 al chocar en partido de primera fase, que otorga un lugar en la ronda de grupos.

El encuentro está previsto en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, centro de Bolivia, donde el 'Wilster' es local. El árbitro designado es el paraguayo Derlis López, que será asistido por sus compatriotas José Villagra y Luis Oneva.

El 'rojo' llega al campeonato regional tras un empate sin goles el torneo local ante el Always Ready de El Alto. Con ese empate, más dos victorias y dos derrotas, el combinado del técnico Miguel Ponce se ubica en un modesto cuarto lugar entre los ocho del Grupo B en el Apertura de Bolivia.

Pero eso le basta para estar en mucho mejor situación que el Guabirá: el equipo de la ciudad cruceña de Montero solo ha cosechado derrotas y empates en lo que va del torneo boliviano y es colista del Grupo A.

Por lo tanto, el 'aviador' tiene altas chances de imponerse en este comienzo de Sudamericana. Ponce aún no se decide sobre la formación para el partido, aunque adelantó que tanto Cristian 'Pochi' Chávez como Humberto Osorio podrían ser parte del 11.

Sin embargo, "es difícil que entren desde el inicio porque no están jugando en partidos oficiales", aclaró el entrenador. "Osorio está en los planes. El compromiso era que termine de recuperarse bien y así lo hizo. Por la lesión lo dejamos esperando", agregó.

QUÉ CANAL TRANSMITE  WILSTERMANN VS GUABIRÁ ESTE JUEVES; COPA SUDAMERICANA

El partido Wilstermann  vs Guabirá se puede ver en Colombia y toda Sudamerica por Directv Sports. En Estados Unidos transmite las emociones del juego beIN SPORTS. También puede seguir el partido por Antena2.com

En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido