Cargando contenido

América de Cali, Liga Betplay, Pompilio Páez
América de Cali, Liga Betplay, Pompilio Páez.
Dimayor

"Podríamos sumar dos jugadores": Pompilio Páez dio detalles de los próximos fichajes de América

El último refuerzo en sumarse al 'diablo' fue el lateral Brayan Vera.

América de Cali viene de caer por la ida de la fase preliminar de Copa Sudamericana con Independiente Medellín y ya se alista para remontar la serie en Cali y acceder a fase de grupos.

Vea también: América de Cali: tres altas y dos jugadores lesionados; este es el informe médico

Así, luego de una jornada de trabajo en la sede deportiva del club, Pompilio Páez -quien hace las veces de asistente técnico del conjunto- sostuvo un diálogo con el 'Súper combo del Deporte' de RCN Radio, en donde tocó varios temas.

En primera instancia, Páez habló de las causas de la derrota ante el DIM, pues "cometimos muchos errores y fuimos muy permisivos en defensa", apuntando a que esto espera corregirse durante la semana.

Asimismo, aclaró el tema de Adrián Ramos, quien luego de la anotación fue sustituido y comentó que "al minuto 15 presentó un dolor abdominal y por eso preferimos cuidarlo", pero se estima que llegue en plenitud de condiciones para la vuelta.

Además, cuando se inquietó acerca de Brayan Vera, quien es la más reciente incorporación del club, no dudó en afirmar que "tiene buen fútbol aéreo, lo ha demostrado en los entrenamientos", haciendo énfasis en que podría ser tenido en cuenta vs DIM por el torneo continental.

Tras esto, y siguiendo el hilo de posibles refuerzos para el cuadro americano, la 'mano derecha' de Juan Carlos Osorio apuntó que "en abril podríamos sumar dos jugadores más a la nómina, un colombiano y un extranjero".

Le puede interesar: América vs Medellín: cuándo se jugará el partido de vuelta por Sudamericana

De tal manera, no es extraño que empiecen a sonar nombres en el entorno de la 'mecha' con miras a dos posibles incorporaciones, recordando que la zona ofensiva es la que más carece de recambio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido