Cargando contenido

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real
Colprensa

La petición de Cruz Real a la hinchada de Junior previo al duelo con La Equidad

El 'tiburón' afrontará el partido de vuelta de la fase preliminar de Sudamericana.

Junior de Barranquilla se centra en su próximo compromiso el cual lo pondrá frente a frente con La Equidad por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana buscando el paso a la fase de grupos.

Vea también: Liga Betplay: ¿cuándo habrá un nuevo 'parón' por elecciones presidenciales?

Y en vista de que el duelo en Bogotá arrojó un 0-0, es necesaria una victoria de los barranquilleros para avanzar en el certamen continental.

Aun así, una igualdad le permitiría llevar la llave a la definición a través de los penaltis. No obstante, el cuerpo técnico del 'tiburón' se focaliza en una victoria en los 90', y el entrenador Juan Cruz Real ofreció algunas impresiones.

Pues en rueda de prensa, el argentino dio a conocer que "venimos mostrando una identidad y queremos aprovechar la localía para avanzar de fase".

Asimismo, el argentino aprovechó para enviarle un mensaje a la afición 'juniorista', teniendo en cuenta que es importante el acompañamiento "al 'Metro' le caben 45 mil espectadores, así que necesitamos al menos 35 mil el jueves contra La Equidad".

Lo anterior, también surgió con la intención de hacerle un 'llamado de atención' a los aficionados dado el poco acompañamiento en lo corrido del semestre.

Le puede interesar: "Soy inocente de todo": Manga Escobar se defendió de acusación por violación

Cabe recordar que el duelo entre Junior y La Equidad está programado para el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 7:30 p. m. (hora de Colombia), en donde aquel que gane accederá a fase de grupos, y en caso de haber empate, la serie se definirá por la vía de los penales.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido