Cargando contenido

Santa Fe 2022
Santa Fe 2022
Colprensa

Independiente Santa Fe: una alta y dos bajas para enfrentar a Deportivo Pasto

El compromiso tendrá validez por la undécima fecha de la Liga Betplay.

Luego de perder el clásico bogotano válido por la décima fecha de la Liga Betplay, Independiente Santa Fe se enfoca en la jornada once, en la cual visitará a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad.

Vea también: Independiente Santa Fe; otra demanda de jugador lleva líos al rojo

El partido en mención es vital para las aspiraciones del 'león' debido a que luego de varias jornadas llega fuera de los ocho parcialmente clasificados, y necesita de una victoria para recomponer el camino.

Y es que si bien una victoria no garantiza que el rojo vuelva a estar en los lugares de privilegio, sí permite que no se despegue de la lucha por disputar la semifinales del campeonato.

Asimismo, hay varias novedades en la nómina que viajará a la capital del departamento de Nariño para afrontar tal duelo; pues serán al menos dos bajas y un alta confirmadas.

Independiente Santa Fe: cuáles son las altas y las bajas para el partido contra Pasto

Juan Sebastián Pedroza y Yulián Anchico no podrán ser tenidos en cuenta por suspensión, pues el primero tiene acumulación de tarjetas amarilla, mientras el segundo fue expulsado en el duelo más reciente.

Pero hay un alta importante entre los dirigidos por Cardetti, y es que el atacante Wilfrido De la Rosa volverá a la convocatoria tras superar las molestias físicas que le han impedido estar en los últimos cinco duelos.

De igual manera, se queda a la espera por la posible inclusión de Jersson González para enfrentar a los nariñenses, mientras Matías Mier es otro que podría ser baja. Todo por confirmarse.

Le puede interesar: Respaldo a Cardetti en Santa Fe: “por ahora tenemos un compás de espera”

El partido entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe se llevará a cabo este miércoles 16 de marzo desde las 8:10 p. m. (hora colombiana) en el máximo escenario de los pastusos -que también llegan fuera de los ocho-.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido