Cargando contenido

Estudiantes de La Plata vs Everton
Estudiantes de La Plata vs Everton
AFP

Qué canal transmite Estudiantes vs Everton este miércoles; Copa Libertadores

El 'león' llega a la vuelta con la ventaja tras haber ganado en Viña del Mar.

Estudiantes de La Plata, cuatro veces campeón de la Copa Libertadores, buscará confirmar su ingreso a la etapa de grupos del torneo continental cuando reciba el miércoles al chileno Everton, al que superó 1-0 como visitante en el duelo de ida.

El equipo 'pincha' dio un primer paso importante para adueñarse de la serie al ganar el primer partido en el estadio Sausalito de Viña del Mar, con un gol de Matías Pellegrini que inclinó la balanza del lado de los argentinos en la tercera fase eliminatoria.

Así, a Estudiantes le alcanzará en la revancha con un triunfo por cualquier margen, y también un empate, para quedarse con el pasaje a la próxima etapa. 

En cambio, Everton solo podrá avanzar si gana por un gol, para forzar una definición por penales, o por dos para revertir de manera completa la llave.

Qué canal transmite Estudiantes vs Everton este miércoles; Copa Libertadores

El partido Estudiantes de La Plata vs Everton de Chile se puede ver en Colombia y Ecuador por ESPN y Star+. En Argentina el partido se podrá ver a través de Fox Sports Argentina y Star+. Mientras en Chile, el duelo irá por Star+ y Fox Sports 1 Chile. En Estados Unidos transmite las emociones del juego beIN SPORTS. También puede seguir el partido por Antena2.com

Fuente
AFP

Cargando más contenidos

Fin del contenido