Cargando contenido

Luis Díaz, en un once ideal junto a Benzema y Cristiano
Luis Díaz, en un once ideal junto a Benzema y Cristiano.
AFP

Luis Diaz, CR7 y Benzema: así quedó el once ideal de la última fecha

El delantero del Liverpool fue elegido como uno de los jugadores más destacados del fin de semana.

Los constantes elogios a Luis Díaz empiezan a superar territorio ingles. El jugador del Liverpool construye lentamente un nombre de relevancia a nivel europeo. El 'guajiro' fue nombrado en una selección de los mejores jugadores del fin de semana a nivel.

Vea también: Preocupación antes de la convocatoria: "Hay un ambiente negativo en torno a la Selección Colombia"

'Lucho' ha demostrado que sus condiciones y talento no tienen discusión. El extremo de la Selección Colombia ha dejado muy buenas sensaciones en su reciente llegada a la Premier League. El fin de semana anterior, Díaz fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Klopp y convirtió uno de los tantos para la victoria del equipo de Anfield Road ante Brighton.

El colombiano fue elegido por la reconocida revista BeSoccer, como uno de los mejores en la jornada del fútbol internacional. El 'guajiro' comparte ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El portugués y el 9 francés fueron los más destacados en las victorias de sus equipos.

El resto del equipo de la fecha lo completan: Vicente Guaita (Crystal Palace) como portero, en la defensa; Connor Coady (Wolverhampton), Keven Schlotterbeck (Friburgo) y Angeliño (Leipzig); en la zona de volantes y para el ataque; Ousmane Dembélé (Barcelona), Ryan Gravenberch (Ajax), Lucas Torreira (Fiorentina) y Nicolás Gaitán (Pacos Ferreira).

Le puede interesar: Colombia jugará ante Brasil tras Eliminatorias, y ya hay fecha a la vista

De esta manera, Luis empieza a destacar a nivel europeo. Por ahora, el ex Porto tiene la intención de seguir dando lo mejor de su calidad en el conjunto 'Reds', que le pisan los talones al Manchester City, por ahora líder de la Premier League.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Liverpool
Imagen
Benzema

Cargando más contenidos

Fin del contenido