Cargando contenido

Brasil vs Colombia, Eliminatorias a Qatar
Brasil vs Colombia, Eliminatorias a Qatar
AFP

¿Cuánto dinero recibirán Brasil y Colombia por el amistoso de septiembre?

Pese a no estar confirmada la realización del duelo, ya se conocieron las cifras.

En los últimos días se conoció acerca de la realización de un partido amistoso entre las selecciones mayores de Brasil y Colombia como preparación de la 'canarinha' para el Mundial de Qatar.

Vea también: Selección Colombia: Los siete jugadores que corren riesgo de perderse el partido ante Venezuela

Sin embargo, se presume que la Federación Brasileña de Fútbol se habría 'echado para atrás', y ya no estaría en firma la realización del compromiso.

Respecto a las razones, se estima que el seleccionador Tite habría descartado el compromiso con Colombia debido a que considera más interesante verse enfrentado a selecciones de otras confederaciones.

No obstante, la sede del duelo que será Estados Unidos, tendría a estos dos combinados debido a la demanda que habría, puesto que es alta la cantidad de colombianos y brasileños en territorio norteamericano

Y es que estaban tan adelantadas las gestiones para el partido, que no solo se había delimitado una fecha -la cual sería entre el 19 y 27 de septiembre- sino que se habían estipulado los incentivos económicos.

Pues los brasileños recibirán un millón de dólares (es la selección que más miradas atrae), mientras los colombianos verían llegar a sus arcas 600 mil dólares, lo cual resulta una buena cantidad.

Le puede interesar: Asistente de Queiroz destapa la olla: críticas a la directiva y verdad de lo que pasó en el camerino

De tal manera, se estima que en los próximos días se defina la realización o no del duelo, recordando que también entrará a influir el futuro de la Selección Colombia y su presencia en la próxima cita orbital.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido