Cargando contenido

Banfield tras su vitoria en la Liga Argentina frente a Gimnasia, 2022.
Banfield tras su vitoria en la Liga Argentina frente a Gimnasia, 2022.
Captura de pantalla.

Qué canal transmite Banfield vs Santos este martes; Copa Sudamericana

El elenco argentino recibe al gigante brasilero en la apertura del grupo C.

El argentino Banfield vuelve a la Copa Sudamericana y lo hará con un estreno de lujo ante el gigante continental Santos, en un atractivo encuentro por la primera fecha del Grupo C del torneo continental.

Ambos equipos ingresaron de manera directa en la zona de grupos, ya que Banfield se clasificó como vicecampeón de la Copa Diego Maradona, en una repesca que ganó hace más de un año frente a Vélez (3-2), mientras que el Santos entró como el décimo del Brasileirao-2021.

Dentro de un grupo que comparte con el ecuatoriano Universidad Católica y el chileno Unión La Calera, Banfield es consciente de que no será sencillo quedarse con la única plaza en liza a los octavos de final, disponible para los ganadores de cada zona, por lo que este primer partido ante Santos es trascendente.

El 'Taladro' del sur bonaerense cumple una actuación irregular en la Copa de la Liga, en la que ganó 3 partidos y perdió otros tantos en ocho jornadas, y ocupa el séptimo puesto en la Zona 1, fuera de la posibilidad de acceder a cuartos de final.

Del otro lado, y con la conducción del argentino Fabián Bustos, el 'Peixe' presentó un plantel con 49 nombres para disputar la Sudamericana, incluidos los 9 refuerzos llegados para este año, el último de ellos el ecuatoriano Bryan Angulo, aunque no llegará a tiempo para el debut.

Santos disputó su último encuentro frente a Agua Santa, al que superó por 3-2 por el campeonato Paulista, y desde entonces Bustos realizó varios entrenamientos y cambios en busca del mejor equipo posible, y en este sentido se prevé que contará con Rodrigo Fernández y el ecuatoriano Jhojan Julio.

El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola, en Banfield (sur de Buenos Aires) desde las 19H15 locales, con arbitraje del paraguayo Derlis López.

Qué canal transmite Banfield vs Santos este martes; Copa Sudamericana

El partido Banfield vs Santos se puede ver en toda Sudamérica por DIRECTV Sports y Directv Go. En Estados Unidos transmite las emociones del juego beIN SPORTS. También puede seguir el partido por Antena2.com 

Argentina: 19:15

Colombia: 17:15

Estados Unidos: 18:15 (este), 14:15 (pacífico)

España: 00:15 (del miércoles)

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido