Cargando contenido

James Rodríguez guiño al Deportes Tolima
James Rodríguez guiño al Deportes Tolima
Instagram

James no es solo tecla: el nuevo guiño que le hizo al Tolima

El mediocampista ha manifestado su afición por el pijao en anteriores oportunidades.

James David Rodríguez de nuevo ha dado de qué hablar, pues el jugador quien en la actualidad integra a Al Rayyan de la primera división de Qatar, continúa en Colombia.

Y es que el deportista de 30 años presentó algunas molestias físicas que le impidieron continuar representando a su equipo en la Champions League asiática, y retornó a su país de origen.

Vea también: Beckham estaría seduciendo a James para llevarlo al Inter de Miami

¿De qué equipo es hincha James Rodríguez?

El jugador quien fue el máximo goleador de la Copa del Mundo 2014 se ha mostrado recientemente en sus redes sociales como seguidor del Deportes Tolima.

Asimismo, James ha mostrado su apoyo a algunos jugadores del 'vinotinto' quienes han tenido actuaciones superlativas en Liga Betplay y Copa Libertadores, siendo Yohandry Orozco uno de los elogiados.

Ahora, en plenas vacaciones, y disfrutando de su estadía en Medellín, el deportista fue protagonista de una fotografía en la cual se le ve jugando baloncesto mientras luce la camiseta del Deportes Tolima.

La foto de James Rodríguez con la camiseta del Deportes Tolima

Le puede interesar: Tres razones para creer que Luis Díaz será mejor que James Rodríguez

Así las cosas, se puede afirmar que la afición de James Rodríguez hacia el Deportes Tolima no es 'solo tecla' sino que va más allá y hasta la luce en plenas vacaciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido