Cargando contenido

Francisco Meza
Francisco Meza
Colprensa

Caso Francisco Meza: ¿Quién decide si el jugador continúa en Santa Fe?

Luego del rumor sobre la posible renuncia del defensa, su continuidad en el club está en duda.

Independiente Santa Fe presentó oficialmente a su nuevo entrenador, pues Alfredo Arias estará al mando en el segundo semestre de 2022, y ya se habla de los jugadores que saldrían del equipo.

Con la baja confirmada de Harold Gómez, se ha hablado de Francisco Meza, pues hace algunos días surgió el rumor de que el barranquillero habría renunciado al 'león'.

Vea también: Liga Femenina: América y Santa Fe llegan con leve ventaja para jugar la final

No obstante, el propio futbolista desmintió lo acontecido, y afirmó que él tiene contrato con la institución, y más allá de que siempre esté la posibilidad de salir, no ha renunciado.

Ahora, y buscando más respuestas a este caso que compromete a uno de los referentes del equipo en la década más reciente, 'Los Dueños del Balón' de Antena2 hablaron con Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Quién decide si Francisco Meza continúa o no en Santa Fe

Allí, el presidente 'cardenal' fue claro cuando se le tocó el tema, y manifestó que la continuidad de Meza: "Se da si el jugador quiere, si el entrenador quiere y si el presidente así lo quiere".

De tal forma, en los próximos días se haría oficial si Francisco Meza continúa en la disciplina de Independiente Santa Fe teniendo en cuenta que aún no inician los trabajos bajo las órdenes de Arias.

Le puede interesar: Arias descartó a jugador que sonaba como refuerzo para Santa Fe

¿Cuándo empieza el ciclo de Alfredo Arias en Santa Fe?

Luego de la presentación del uruguayo, se confirmó que el inicio de trabajos en el club se dará el próximo miércoles 1 de junio, con la idea de tener un poco más de un mes de preparación previo al inicio de la segunda temporada de la Liga Betplay.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido