Cargando contenido

Egan Bernal - Rutina de ejercicios
Egan Bernal - Rutina de ejercicios
Captura de Pantalla

[Video] Egan se burla de sus críticos con una particular rutina de ejercicios

El ciclista colombiano se recupera tras su accidente al inicio del año.

Egan Bernal la pasa muy bien, más allá de las criticas. El ciclista colombiano se recupera para volver a la competencia profesional y en medio de su entrenamiento le ha quedado tiempo para todo.

Vea también: Egan Bernal reaccionó al insólito accidente en la Vuelta a Colombia 

El ganador del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021 fue noticia en las últimas semanas. Luego de su aparatoso accidente, Egan decidió dar su visión del momento político que atraviesa Colombia y en ese momento las reacciones fueron de todo tipo.

Bernal eligió al ex candidato Federico Gutiérrez como su favorito para las Elecciones presidenciales 2022 y a muchos no les gustó su decisión. Ahora después de todos su trinos sobre el tema, parece que el ciclista se divierte con lo sucedido.

En medio de sus ejercicios de rutina, el ciclista compartió un vídeo en su cuenta de Twitter donde añadió un singular mensaje.

"Una por los Petristas, Una por los Uribistas, Una por los tibios, Otra por los Haters y la Última para los que creen que Colombia es lo más chimba a pesar de todo!!", fue el trino del deportista.

El momento fue una nueva forma de Egan para apuntar por los cuestionamientos por su elección política. Sin embargo, también es una buena manera de ver un poco del avance de su recuperación.

Le puede interesar: David Gaudu sorprendió a Van Aert y ganó la etapa 3 del Critérium del Dauphiné

¿Cuándo volverá a Competir Egan Bernal en una gran vuelta?

Por ahora, no se conoce el tiempo exacto de recuperación del ciclista del Ineos. Todo apunta a que su recuperación le daría una pequeña posibilidad de estar presente en la Vuelta a España 2022 que se correrá entre los meses de agosto y septiembre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido