Cargando contenido

América busca tres fichajes para el cierre del mercado en 2022
América busca tres fichajes para el cierre del mercado en 2022.
Dimayor

Salió con polémica de América y ya tiene nuevo equipo en el exterior

El equipo 'escarlata' también confirmó la salida de Larry Angulo.

Pachuca de México confirmó en las últimas horas la contratación del extremo colombiano de 19 años Marino Hinestroza Angulo, quien llega a los 'tuzos' proveniente de América de Cali.

Después de una larga polémica, Hinestroza Angulo terminó oficialmente su contrato con el conjunto 'escarlata' y como jugador libre tuvo la oportunidad de firmar contrato con cualquier otro club.

Lea también: [Video] Vergüenza total: hincha robó a jugadora del América en el festejo por el título

El extremo hizo parte de las divisiones menores de América de Cali, pero en el 2021 fue cedido en condición de préstamo a Palmerias de Brasil, en donde jugó en el equipo sub 20.

Tras terminar su cesión en Brasil, Hinestroza regresó al conjunto 'escarlata', pero tomó la decisión, junto con su representante, de no renovar su vínculo con el conjunto 'escarlata', por lo que fue descartado para el primer semestre y apartado del plantel profesional.

Le puede interesar: América tomó una decisión sobre sus arqueros: El presidente lo confirmó

A pesar de los rumores que señalaban que el futbolista podía ir al fútbol de Europa, el extremo firmó contrato con Pachuca de México en donde compartirá con los también colombianos Avilés Hurtado y Yairo Moreno.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido