Cargando contenido

Millonarios - Liga Betplay 2022
Millonarios - Liga Betplay 2022
Dimayor

Millonarios no baja los brazos: cuentas que hace para llegar a la final

El conjunto capitalino apenas ha ganado un partido en los cuadrangulares.

Millonarios llegó como favorito al inicio de los cuadrangulares de la Liga Betpaly. Sin embargo, el avance de los partidos de la etapa semifinal no han sido lo esperado para el conjunto capitalino. Los dirigidos por Alberto Gamero han sumado cinco puntos de doce.

Vea también: [Video] Pite bien 'profe' : Hincha de Millonarios le lanzó chicle al árbitro por polémica decisión

Luego del empate 0-0 ante Junior en el Campín, el conjunto embajador ya piensa en las cuentas para llegar a la final. Los capitalinos tienen la ventaja del punto invisible, pero tendrán que luchar contra rivales complicados. 

¿Cuáles son las cuentas de Millonarios para llegara a la final de la Liga Betplay?

El equipo bogotano jugará en la siguiente fecha ante Nacional en Bogotá. Los azules deberán medirse ante el líder del grupo y ganarle en Bogotá para igualar en puntos y acabar la quinta fecha como puntero de su zona.

En la sexta fecha los azules visitarán Bucaramanga. Una victoria en la última fecha asegurará el paso de los azules a la final, siempre y cuando ganen el clásico ante el onceno verdolaga.

En resumen, Millonarios necesita 6 de 6 para confirmar su tiquete a la primera final del año. Sin embargo, en caso de ganar un compromiso y empatar el otro podrá llegar a la final dependiendo de los resultados de Junior y Nacional en sus dos fechas restantes.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL CUADRANGULAR A 

1. Nacional, 8 puntos

2. Millonarios, 5

3. Junior, 5

4. Bucaramanga, 3

Le puede interesar: "Lo que pasó es una vergüenza": Cruz Real le cayó al árbitro de Millonarios vs Junior

Por ahora, los embajadores de preparan para disputar su siguiente encuentro. Millonarios se medirá a Nacional, el sábado, 11 de junio a las 07:30p.m

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido