Cargando contenido

Nacional vs Junior, cuadrangulares, Liga Betplay 2022
Nacional vs Junior, cuadrangulares, Liga Betplay 2022.
Dimayor

Nacional vs Junior: ¿a cuál le sirve el empate para clasificar a la final?

Los dos definirán a uno de los finalistas del primer semestre.

Atlético Nacional y Junior definirán al finalista del grupo A en la Liga Betplay. Los verdolagas empataron como visitante ante Millonarios, mientras que los 'tiburones' vencieron a Bucaramanga en el estadio Metropolitano.

De esta forma, ambos equipos se jugarán una final anticipada el próximo miércoles con el compromiso válido por la última fecha de los cuadrangulares. El conjunto verdolaga llega con la ventaja, ya que es líder con 9 puntos.

Vea también: [Video] Por poco gol olímpico de Nacional: atajadón de Montero en la línea

Nacional vs Junior: ¿a cuál le sirve el empate para clasificar a la final?

Atlético Nacional clasificará a la final del primer semestre de la Liga Betplay en el 2022 si suma una victoria o incluso el empate. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera tienen dicha posibilidad en este momento.

Le puede interesar: [Video] Borja se fue de 'blooper': se sacó al defensa y al arquero, pero falló en lo más fácil

Por su parte, Junior de Barranquilla, con 8 unidades, está obligado a ganar para avanzar a la final. Otro resultado no le sirve al elenco comandado por el argentino Juan Cruz Real si quiere dar el golpe en el estadio Atanasio Girardot.

El compromiso entre paisas y rojiblancos se jugará el miércoles 15 de junio en Medellín. De momento no hay horario confirmado para el encuentro decisivo entre estos dos equipos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido