Cargando contenido

Millonarios vs Bucaramanga - Liga Betplay 2022
Millonarios vs Bucaramanga - Liga Betplay 2022
Dimayor

¿Desbandada en Millonarios? cinco jugadores que podrían salir tras la eliminación

El conjunto azul deberá recomponer la nómina para el segundo semestre.

Millonarios quedó eliminado de los cuadrangulares en la Liga Betplay y de inmediato comenzaron los rumores respecto a las salidas que tendría el equipo embajador para el mercado de pases de mitad de año.

Los dirigidos por Alberto Gamero podrían sufrir las bajas de varias de sus figuras en las próximas semanas, mirando el interés que hay por parte de algunos equipos del balompié internacional.

¿Cuáles son los cinco jugadores de Millonarios que podrían salir en junio?

De acuerdo a los rumores que se empezaron a manejar en los últimos tres meses, Millonarios está pendiente definir la situación de tres jugadores, al margen de lo que pasó con Andrés Román, quien no renovó contrato.

Vea también: [Video] Millonarios arde; burlas de Giovanni Moreno tras la eliminación ante Nacional

El primero en la lista es Daniel Ruiz, sin ninguna duda la gran figura del conjunto azul en el último año y de quien se habla, podría recalar en el Porto de Portugal. El equipo europeo estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros.

El otro es el defensa Andrés Llinás, quien también tendría posibilidades de cambiar de equipo e ir al exterior. De hecho, el jugador ahora es representado por ICM Stellar Sports, empresa que también maneja los intereses de futbolistas como Jack Grealish (Manchester City), Eduardo Camavinga (Real Madrid), Ben Chidwell (Chelsea) y Gareth Bale.

Le puede interesar: Los memes por la eliminación de Millonarios; no hubo piedad con el azul

El último en la lista es el costarricense Juan Pablo Vargas, ya que por el 'tico' habría opciones con varios equipos del fútbol mexicano. El jugador ya suma dos temporadas y media con Millonarios.

A estos tres mencionados, se sumarían Jáder Valencia y Ricardo el 'Caballo' Márquez. El primero termina contrato en el mes de junio y el segundo no ha rendido definitivamente con la camiseta del conjunto 'embajador'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido